Trascendió que dirigentes de la FPF ya se comunicaron con el entrenador rosarino, quien actualmente no dirige ningún club, tras su salida del Leeds United en la pasada temporada de la Premier League.

Marcelo Bielsa se suma a la lista de candidatos a reemplazar a Ricardo Gareca como director técnico del seleccionado de de fútbol de Perú y trascendió que dirigentes de la Federación Peruana de fútbol (FPF) ya se comunicaron con el entrenador rosarino.

Según el programa Campeonísimo de la radio peruana PBO (Peruvian Broadcasting Office), Bielsa conversó con los directivos de la FPF, que hasta el momento no tuvieron una respuesta positiva ni negativa.

LEÉR MÁS  Argentina ya tiene a los posibles rivales y fechas para los amistosos de septiembre

«Se ha hecho una conversación preliminar con Marcelo Bielsa. Es un candidato para dirigir a Perú. Fue una conversación que no tuvo respuesta positiva ni negativa, solo se conversó. La información es esa», se mencionó en el programa radial.

Bielsa, DT del seleccionado argentino en el Mundial Corea-Japón 2002, tuvo un pasado exitoso al mando del seleccionado de Chile e incluso fue el artífice que de la «Roja» pueda contar con la denominada «generación dorada» que lo clasificó al Mundial Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y luego ganó la Copa América en dos ocasiones.

Actualmente, Bielsa no dirige ningún club, tras su salida del Leeds United en la pasada temporada de la Premier League, cuando fue despedido por los malos resultados, luego de haber ascendido con el equipo al máxima categoría del fútbol inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here