La escalofriante lesión de Kevin Durant en el quinto partido de la final de la NBA

El alero se cortó el tendón de Aquiles y tendrá entre 8 y 12 meses de recuperación.

El triunfo de Golden State Warriors se festejó de manera medida, ya que todos los jugadores quedaron sensibilizados por la lesión que sufrió Kevin Durant.

El ala de los actuales campeones de la NBA volvía casi a las apuradas para el quinto juego de las series finales de la NBA, le estalló en el segundo cuarto el tendón de Aquiles y, dolorido en cuerpo y alma, debió abandonar a su equipo en pleno match point en contra frente a los Raptors y en Toronto.

La serie está 2-3 a favor de los Raptors, pero Durant no podrá volver a jugar por un largo tiempo. Se habla que la recuperación le llevará entre 8 y 12 meses.

Lejos de deprimisrse, la estrella de los Warriors habló por sus redes sociales: “Dub Nation (tal como se lo conoce) va a explotar en el sexto partido. Ahora mismo estoy herido en lo más profundo de mi alma. No puedo mentir. Pero ver a mis hermanos conseguir esta victoria fue como tomar un chupito de tequila. Me ha dado la vida», aseguró el crack.

LEÉR MÁS  El mendocino Andrada fue descartado para la Copa América por lesión

La eliminatoria continuará el jueves en el Oracle Arena donde el conjunto dirigido por Steve Kerr, campeón en las ediciones 2017 y 2018, hará de local por última vez y buscará dar vuelta la serie, mientras que Toronto sigue «match point».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here