La derrota con Unión dejó secuelas: Boca viene con todo por Ángel González

Tras el fallido primer partido de la era Alfaro, el DT y la dirigencia apostarán fuerte en el mercado. Pablo Pérez pasó a Independiente.

La derrota ante Unión en el debut de la era Gustavo Alfaro al frente de Bocatuvo sus consecuencias, ya que tras el fallido arranque del 2019 la dirigencia saldrá con todo al mercado con dos jugadores apuntados: Ángel González y Nicolás Lodeiro.

La salida de Pablo Pérez a Independiente y la posible venta de Nahitan Nández al Cagliari hicieron que Alfaro levantara la voz, buscara alternativas y por eso apuntaron al jugador de Godoy Cruz.

Leandro «Tato» Aguilera, periodista de TyC Sports Los Andes asegura que a Alfaro le gusta: «Angelito González es el externo que le gusta al director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso. En Boca sienten que es el jugador que mejor se puede adaptar a la idea del entrenador», confirmó.

Además, la dirigencia boquense ya inició conversaciones con la MLS de Estados Unidos para conseguir que el volante ofensivo Nicolás Lodeiro, quien juega en el Seattle Sounders de la liga norteamericana de fútbol, regrese al club de la Ribera.

La búsqueda de un volante ofensivo o un enganche se profundizó tras la derrota ante el «tatengue» en el amistoso que marcó el debut de Boca en la temporada 2019, en un partido para olvidar pronto debido a las bajísimas actuaciones, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Pero también la defensa le preocupa al DT, y por ello Boca subirá la oferta de 7 millones de dólares por el ex San Lorenzo Jose Palomino, aunque el Atalanta italiano lo declaró instransferible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here