¿La delantera más potente del mundo? Chelsea quiere a Haaland para juntarlo con Lukaku

El Chelsea está dispuesto a romper el mercado con la intención de reforzar su ataque y conformar la dupla de delanteros más potentes del mundo. Tras haber contratado al belga Romelu Lukaku en el libro de pases anterior, el conjunto londinense ahora apuesta por el joven goleador noruego Erling Haaland, de brillante presente en el Borussia Dortmund.

Tras contratar en agosto a Lukaku por 115 millones se euros, el Chelsea inició las negociaciones para lograr la llegada de Haaland, confirmó la prensa europea. El alemán Thomas Tuchel, entrenador de los Blues, admitió que el club «está estudiando seriamente la posibilidad» de adquirir al ‘gigante’ del Dortmund, dado que para la próxima temporada tendrá una cláusula de salida de 90 millones de euros.

LEÉR MÁS  Pochettino: "Siento el apoyo de mis jugadores"

Haaland es pretendido por varios «grandes» de Europa, entre ellos Real Madrid. Atento a la fila de pretendientes que tiene el delantero noruego, el club alemán busca aumentar la cláusula de rescisión del futbolista, que en el último mercado de pases era de 75 millones de euros

«Por supuesto que hablamos regularmente de Haaland porque es un jugador fantástico y tiene un perfil en el Dortmund, que es un gran rival para nosotros en la Champions League. Parecía poco realista e imposible de hacer», dijo Tuchel en una entrevista con SportBild.

El técnico del conjunto «azul» añadió que «no tendría ningún problema» en juntarlo en la delantera con Lukaku en caso de lograr su fichaje. «Veamos qué pasará las próximas semanas», deslizó el entrenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here