La Argentina tendrá una carrera de Moto GP por los próximos tres años

Tras el primer día de test en el circuito de Termas de Río Hondo, quedó sellado el acuerdo entre el gobierno de Santiago del Estero, el Ministerio de Turismo de la la Nación y el director de Operaciones de Dorna, organizadora de los Gran Premio de Motociclismo.

Con la presencia del gobernador de Santiago del Estero, Héctor Gerardo Zamora; el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el director de Dorna, Javier Alonso, quedó sellado el convenio.

El gobernador Zamora destacó que cuando le propusieron que se efectuara una competencia por el mundial de motociclismo, él no »dudó» de que la provincia estaba en »condiciones» de recuperar una competencia tan importante.

LEÉR MÁS  Próximo periodo de transferencias del Barcelona

Por su parte, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, resaltó que el proyecto desde el comienzo le pareció »espectacular» y que el objetivo inicial fue »posicionar» al autódromo de Termas en el mundial de motos.

En tanto Javier Alonso admitió que hoy estaban en Termas por la »predisposición» de Zamora y Meyer y que si hoy, en un test de seis motos había tanta gente, no quería »imaginarse» cuando el año próximo vengan 90 motos a competir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here