La AFA desmintió que haya entregado a hinchas entradas para el Mundial

La entidad emitió un comunicado en respuesta a un artículo periodístico que informó sobre la supuesta distribución de 682 tickets en diciembre pasado más otros 3.500 para cada partido que juegue el seleccionado de Alejandro Sabella.

»La AFA comunica oficialmente que, al igual que todas las Federaciones participantes del Campeonato Mundial, recibirá de la FIFA 30 entradas de protocolo para cada encuentro que dispute la Selección Argentina. De ellas, diez serán en la Categorí¬a 1, y las veinte restantes en la Categorí¬a 2 o 3», explica el mensaje institucional.

»Además, la AFA recibirá de la FIFA, cinco entradas para encuentros en los que no participe la Selección Nacional. Esos tickets son de la categoría ‘observadores’ y podrán ser utilizados por miembros del cuerpo técnico o asistentes designados a la visualización y evaluación de potenciales adversarios», agrega.

Por último, »La AFA declara oficialmente que no le dio ni le dará entradas de protocolo a los simpatizantes de sus clubes afiliados».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here