“La Academia” se entrenó esperando por Tigre

El plantel de Racing se entrenó ayer en la mañana tras la derrota del sábado por 1-0 ante Lanús con el objetivo de comenzar a preparar la final del Trofeo de campeones ante Tigre, a disputarse este sábado en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.
Los futbolistas que fueron titulares en el Cilindro llevaron a cabo una rutina regenerativa, en tanto que el resto hizo ejercicios con pelota en espacios reducidos, en la cancha auxiliar.

Los jugadores Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Marcelo Díaz y Lisandro López se movieron a un costado del campo de juego para continuar con la puesta a punto de sus respectivas dolencias físicas.

LEÉR MÁS  La Superliga ratificó el arranque del torneo pero hizo una pequeña concesión

El plantel “albiceleste” volverá a los entrenamientos hoy desde las 9 en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Racing, campeón de la última Superliga, y el Tigre de Néstor “Pipo” Gorosito, vencedor de la Copa de la Superliga, se medirán el sábado desde las 19.10, con arbitraje de Fernando Rapallini, en el marco de la final del Trofeo de Campeones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here