Kranevitter: »Sueño con levantar la Copa en el Monumental»

El volante de River Plate, Matías Kranevitter, no piensa en otra cosa que no sea ganar la final de mañana ante Tigres de Monterrey y poder alzar el trofeo en »casa» para ingresar en la historia del club de Núñez que desde mañana asumirá su quinta final de Copa Libertadores.

»No pienso en si podemos perder, sólo sueño en poder levantar la Copa en el Monumental, en nuestra casa y ser parte de la historia de River, donde estoy desde muy chico», dijo el mediocampista tucumano, en conferencia de prensa en el hotel Quinta Real donde se aloja el plantel ‘millonario’.

En relación al supuesto favoritismo del equipo de Marcelo Gallardo, el jugador opinó: »En estas instancias no hay favoritos, llegan los mejores equipos y nosotros trataremos de hacer nuestro juego para poder lograr un buen resultado en la primera final, porque definimos de local».

LEÉR MÁS  El PSG compró a Icardi de manera definitiva

Al respecto, Kranevitter agregó: »Un buen resultado es ganar acá y vamos a jugar con esa idea, siempre lo hacemos igual y no vamos a cambiar, igual sabemos que tenemos un gran rival enfrente y que será duro como todos los partidos que jugamos».

Sobre el juego de Tigres, el volante central destacó: »Juegan como lo hacemos nosotros, presionan bien arriba, en especial en los primeros minutos, tienen grandes jugadores y se reforzaron muy bien, pero nosotros confiamos mucho en nuestro equipo».

Kranevitter recordó además el favor de Tigres que al ganarle a Juan Aurich de Perú en la fase inicial posibilitó la clasificación de River a la segunda vuelta y dijo: »Gracias a ese triunfo pudimos pasar y fue una señal. Pensamos todos en ese momento y bueno ahora estamos en la final justo contra Tigres», resumió el mediocampista.

LEÉR MÁS  Reglas opcionales para el rugby por el coronavirus

Finalmente, en relación a la posibilidad del regreso de Leonardo Ponzio al primer equipo, el ‘Colo’ aseveró: »Es muy importante para todos que esté ‘Leo’, por su experiencia y por lo que transmite y en lo personal me da mucha tranquilidad jugar junto a él».
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here