Juventus y Milan definen al primer finalista de la Copa Italia

Juventus, con el argentino Paulo Dybala como titular y su compatriota Gonzalo Higuaín entre los suplentes, recibirá este viernes en Turín al Milan, por la revancha de las semifinales de la Copa Italia, en lo que marcará el retorno oficial del fútbol italiano luego de más de tres meses de receso debido a la pandemia de coronavirus.

El encuentro, revancha del que jugaron en Milán en febrero pasado y empataron 1-1, se jugará a partir de las 17 en el Allianz Stadium de Turín, a puertas cerradas para el púbico para evitar posibles contagios de coronavirus, y será televisado por la señal DirecTV Sports.

La «Juve», líder de la Serie ‘A’ del Calcio, tendrá como titular al cordobés Dybala, ex Instituto, y al uruguayo Rodrigo Bentancur, ex Boca Juniors, junto al astro portugués Cristiano Ronaldo, la gran figura del equipo, mientras que el «Pipita» Higuaín estará entre los suplentes.

LEÉR MÁS  Los seleccionados argentinos de hockey sobre césped volverán a competir en abril

El Milan, por su parte, es probable que tenga entre los suplentes al argentino Mateo Musacchio, mientras que su compatriota Lucas Biglia no continuará en el club, ya que su contrato vencerá el 30 de junio y le adelantaron que no se lo extenderán.

La otra semifinal de la Copa Italia la jugarán el sábado desde las 16 Nápoli e Inter. En esta llave el equipo de Milán que tiene como figura al delantero argentino Lautaro Martínez, intentará revertir la derrota por 1-0 que sufrió como local el 12 de febrero pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here