Tras varios días en que su continuidad de puso en duda, este jueves desde Colón de Santa Fe determinaron ponerle fin al ciclo de Julio César Falcioni como entrenador, luego de la eliminación de la Copa Libertadores frente a Talleres de Córdoba.

«Después de una reunión con la Comisión Directiva, se llegó de común acuerdo a determinar la finalización de la conducción técnica del plantel profesional de Julio César Falcioni», informó la entidad de Sabalero mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter que decretó la salida del ex técnico de Independiente y Boca, entre otros.

LEÉR MÁS  Talleres agotó todas las entradas para la revancha ante Vélez

El «Emperador» tuvo un comienzo auspicioso en su llegada tras la ida de Eduardo Domínguez, pero con el correr de los partidos los resultados no fueron regulares y, sumado a decisiones técnicas que no gustaron, nunca logró contar con el apoyo completo por parte del público y de los dirigentes.

El presidente de Colón, José Vignatti, ya había tomado la decisión hace varios días, pero de igual manera postergó la misma a la espera de que el andar positivo en la Copa Libertadores se prolongara más allá de los octavos de final, algo que finalmente no sucedió.

Es que más allá del buen certamen continental que realizó, el andar del Sabalero en el certamen doméstico no es el mejor, ya que ganó apenas cuatro partidos de veinte y la situación se agravó aún más al conseguir un solo triunfo en los últimos cuatro meses en el plano local.

LEÉR MÁS  Descartan los rumores sobre un acercamiento entre Messi y Barcelona

Desde Colón ya trabajan para definir su sucesor. El gran apuntado es Sebastián Beccacece, quien ya fue tentado en dos oportunidades y actualmente trabaja en Defensa y Justicia. Pese a que el entrenador está con contrato en la entidad de Florencio Varela, igualmente harían un intento por él.

Por otra parte, como segunda opción figura Martín Palermo, quien se encuentra libre tras su último paso por Aldosivi de Mar del Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here