Juegos Evita: Mendoza consiguió las primeras medallas

La delegación de deportistas de Mendoza cumplió ayer una gran actuación en la segunda jornada de los Juegos Evita, que están disputándose en Mar del Plata.

En atletismo discapacitados se lograron 10 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce en distintas pruebas, tanto en sub 14, sub 16 como en sub 18. Igual de positivos fueron los resultados en natación discapacitados, en donde el seleccionado mendocino obtuvo 16 medallas de oro, 10 de plata y 5 de bronce, también en todas las categorías.

En tanto en atletismo convencional nuestros representantes alcanzaron tres preseas: Valentina Sánchez consiguió el primer puesto en 80 metros con vallas; Florencia Méndez ganó medalla de plata en pruebas combinadas; e Ignacio Sguizzato obtuvo medalla de bronce en 100 con vallas, todos en la categoría sub 14.

LEÉR MÁS  Los hinchas de River festejan su día con camiseta nueva y acciones solidarias

En los deportes de conjunto son 9 los equipos de nuestra provincia que pasaron a la etapa campeonato de los mejores de país: hockey masculino sub 14 y sub 16, vóley femenino y masculino sub 18, hanball masculino, vóley masculino escolar sub 14, vóley femenino sub 16; básquet femenino y masculino sub 14.

Los adultos mayores han ganado todos los partidos desde que empezó la competencia en newcombol y tejo mixto. Hoy lucharán por lograr un lugar en la semifinal. En sapo los deportistas Rafael León y a Enrique Tacin se encuentran en la cima con 2.680 puntos. En tenis de mesa mixto, Mendoza ganó frente a Córdoba y a Santa Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here