De acuerdo a Mendoza Gol, el cordobés es el primer refuerzo de Godoy Cruz de cara al Torneo Inicial 2013. El nuevo »pibe» Palermo, tiene grandes expectativas con su nueva etapa en el club que lo vio pasar allá por 2008/2009. Si bien el jueves será el día en el que ponga la firma en el Bodeguero, el ex Ferro aseguró que todo está arreglado de palabra. El arquero llega a luchar un lugar junto al juvenil Sebastián Moyano.
»Estoy muy contento porque es una noticia que esperaba y que me entusiasma. Volver a un club a donde me trataron tan bien, es muy lindo», afirmó Jorge.
Asímismo, el Loco Carranza, que ocupará el lugar que dejó Nelson Ibañez recordó con nostalgia su paso por Godoy Cruz: »Formé parte de un gran plantel en su momento. Víctor Figueroa, Encina, Caruso, Olmedo, Vallés, Garín, Ibáñez, en definitiva era un grupo de jugadores que se jerarquizaron durante esa temporada y pudimos cumplir el objetivo, que era mantener la categoría».
Con gran expectativa por su nueva etapa en el club, el Loco busca dejar todo en la cancha y poder demostrar lo que sabe hacer. En cuanto a su pase, el reciente portero del Tomba mencionó que aún no ha hablado con los dirigentes, pero lo hará cuando arribe a la provincia.
»Todo lo manejó mi representante y estoy agradecido a José Mansur, que siempre estuvo pendiente de mi carrera», cerró la flamante incorporación bodeguera.