JJ.OO.: jornada completa para Argentina

Será a partir de las 7:50 (hora argentina), cuando en Eton Dorney, Suárez y Rosso compitan en la final A del doble scull, luego de haber ganado su serie de semifinales.

Más hacia al mediodía (12:00), Juan Martín Del Potro se jugará ante el japonés Kei Nishikori la chance de quedar a un partido de la medalla, cuando se enfrenten en el tercer turno del court 1 del All England Tennis Club de Wimbledon.

Además, en el Centro Acuático, Cecilia Biagioli hará su debut en estos Juegos Olímpicos. La cordobesa estará en la quinta serie de los 800 metros libre, programada para las 7:02, en busca de mejorar su propio récord nacional en lo que será una importante preparación para los 10 kilómetros de aguas abiertas, donde es gran candidata al podio olímpico.

LEÉR MÁS  Grosjean, el piloto accidentado en Bahréin, será dado de alta este martes

Para las 7:00 la dupla de vóley de playa Ana Gallay y María Virginia Zonta jugará contra las holandesas Marleen van Iersel y Sanne Keizer, en el cierre del Grupo D en el Horse Guards Parade.

En Weymouth seguirá la acción de la vela, con los argentinos Mariano Reutemann y Jazmín López Becker que a partir de las 8:00 correrán su quinta y sexta regata del RS:X.

También será el debut del 470 masculino con Lucas Calabrese y Juan de la Fuente, este último medallista junto a Javier Conte en Sydney 2000.

La actividad de las disciplinas de equipo arrancará a las 10:30, cuando se espera la presentación del básquetbol masculino en el Basketball Arena.

Allí, los dirigidos por Julio Lamas buscarán vencer a Túnez en la tercera fecha del Grupo A y recuperarse de la derrota frente a Francia.

LEÉR MÁS  La historia detrás de la camiseta de Newell’s con la que Messi homenajeó a Diego

Además, a las 12:15 será la selección del handball masculino quien ganar su primer encuentro de los Juegos, cuando enfrente al local Gran Bretaña, indispensable para mantener la ilusión de conseguir su objetivo de llegar a los cuartos de final.

Mientras tanto, a las 12:45 el seleccionado de vóley masculino también intentará retomar la senda de la victoria cuando enfrente a Polonia por la tercera fecha del Grupo A, en otro duelo en los papeles muy difícil.

La jornada celeste y blanca la cerrarán Las Leonas, que buscarán su segunda victoria en la competencia.

A las 17:15 enfrentarán a Nueva Zelanda, que llega invicta a la tercera fecha del Grupo B producto de dos victorias en sus primeras presentaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here