Javier Mascherano: »Contra Ecuador vamos a tener que correr mucho»

»La actitud tiene que ser similar a la que tuvimos en Bolivia (empate 1-1 en La Paz por 12da. fecha). Tenemos que tener la cabeza fuerte, vamos a tener que correr mucho y ganar en el plano individual los duelos que nos toquen», indicó el defensor de Barcelona de España en diálogo con TyC Sports.

Mascherano, de 29 años, señaló que enfrentarán a un equipo que juega »bien» y además está »consolidado» en el certamen, donde se ubica en la segunda posición, con 20 puntos, a 5 de Argentina.

Por otra parte, ante la incertidumbre sobre la presencia en el cotejo de mañana desde el inicio de crack rosarino y compañero suyo en Barcelona, Lionel Messi, el exvolante de River Plate indicó que tanto él como sus compañeros deberán aumentar su nivel de juego en caso que no sea titular: »si no puede jugar tenemos que tratar de que no se sienta tanto».

LEÉR MÁS  El PSG compró a Icardi de manera definitiva

Messi, de 25 años, se recupera de una molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo marginó en las últimas fechas de la Liga española de primera división.

El crack rosarino reapareció la jornada pasada de Eliminatorias Sudamericanas en el empate sin goles ante Colombia, cuando ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo por Walter Montillo.

Ecuador (20) y Argentina (25) se enfrentarán mañana desde las 18, en Quito, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here