Inter de Milan, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, se consagró campeón de la Copa Italia, al vencer en la final a la Juventus de Paulo Dybala por 4 a 2 en tiempo suplementario.

El partido, jugado en el estadio Olímpico de Roma, terminó 2 a 2 tras los primeros 90 minutos: Nicolo Barella y Hakan Calhanoglu, de tiro penal anotaron para Inter y Alex Sandro y Dusan Vlahovic, para la «Vecchia Signora».

Ya en el alargue, el equipo de Milan sacó ventaja con conquistas de Ivan Perisic (dos). Correa ingresó en el complemento en lugar de Edin Dzeko y Martínez, que jugó desde el arranque, fue reemplazado por el chileno Alexis Sánchez antes del inicio del tiempo extra.

LEÉR MÁS  River Plate: Juan Quintero está a disposición de Gallardo

Dybala, que a final de temporada podría pasar justamente a Inter (también se menciona la posibilidad de Barcelona de España), fue titular y salió a los 9 minutos del alargue.

Inter no ganaba la Copa Italia desde la temporada 2010/11, cuando se impuso en la final a Palermo. Juventus, en cambio, había sido el campeón de la última edición tras ganarle a Atalanta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here