Inesperada derrota de Godoy Cruz

Según Mendoza Gol, en tal solo 10′ el Tomba dejó en evidencia que el único resultado permitido era el triunfo. Es que se encontraba en una situación expectante pensando en la Copa Sudamericana y si lograba quedarse con los tres puntos frente al conjunto de Gorosito iba a seguir teniendo posibilidades de conseguir la clasificación. Finalmente no lo logró y perdió las chances de pelear todo.

Fue así que en los primeros minutos de partido Damian Albil fue el jugador más importante de Tigre ya que se tiró por el suelo las intenciones de Facundo Castillón, de gran primer tiempo, y Mauro Obolo. El Tomba intentó siempre con los desbordes de Castillón pero los ataques no pasaron a mayores. Por su lado, Martín Pérez García, tras una gran jugada colectiva, quedó solo frente al arco pero la pelota se fue cerca del arco. Sin embargo, el poco juego que pudo crear el conjunto visitante fue gracias al 10 del conjunto de Victoria.

En el ST el Expreso se adelantó en el campo de juego pero sin suerte. Manejó y distribuyó el balón con criterio pero en los últimos metros fue un mar de dudas y no pudo llegar con la misma convicción al área visitante. Con el correr de los minutos Tigre también se animó a más y el partido se le empezó a complicar al conjunto mendocino. Es que el rival atacaba desordenado, sin ideas concisas pero creó las situaciones más claras. Fue Pérez García quien amenazó primero al picarla desde fuera del área pero la pelota golpeó en el travesaño.

LEÉR MÁS  El plan argentino para llegar a los Juegos de Tokio

Ante la falta de definición Martín Palermo movió las piezas de su equipo y mandó a la cancha al Mago Ramirez y a Rodrigo Salinas quienes les dieron juego, ideas y lucha al juego tombino.
El Matador hizo méritos en el ST para abrir el marcador y lo logró cuando Sebastián Rusculleda, que lleva en su espalda la 17, se escapó por la izquierda y la cruzó ante la salida de Ibáñez. El Expreso, en vez de desmoronarse, volvió a la carga e intentó llegar a la igualdad pero volvió a fallar en los últimos metros y sus ataques quedaron en nada. Y claro, el conjunto visitante defendió la mínima ventaja con todos sus jugadores haciendo muy difícil que los jugadores mendocinos pudieran definir con comodidad. El Tomba perdió la chance de acercarse a los primeros puestos pero también una gran chance de clasificar a la próxima Copa Sudamericana ya que San Lorenzo está a seis puntos y con un partido menos.

LEÉR MÁS  Barovero se convirtió en jugador del Burgos español

Formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Jose Luis Fernández, Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Tigre: Damián Albil; Gastón Díaz, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda, Ramiro Leone; Matías Pérez García; y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Mauro Vigliano

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Godoy Cruz:
Tigre: Sebastián Rusculleda (24’ST)

Amonestados:
Godoy Cruz: Emiliano Insúa (24’ST), Facundo Castillón (44’ST)
Tigre: Gabriel Peñalba (15’ST), Martín Galmarini (45’ST)

Expulsados:
Godoy Cruz: David Ramírez (45’ST)
Tigre:

Cambios:
Godoy Cruz: Luis Jerez Silva por Federico Lértora (34’PT), David Ramírez por Nicolás Castro (23’ST), Rodrigo Salinas por Mauro Óbolo (23’ST)
Tigre: Norberto Paparatto por Sebastián Rusculleda (39’ST), Matías Escobar por Gastón Díaz (42’ST), Diego Cisterna por Leandro Leguizamón (45’ST)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here