Julio César Falcioni cumplió su tercera práctica al mando de Independiente y comenzó a perfilar el equipo para recibir a River Plate, en el que tendrá dos bajas obligadas, al tiempo que mantiene una duda.

En el predio de Villa Domínico, el flamante entrenador -que transita su tercer ciclo en el club- sumó un nuevo entrenamiento junto a sus dirigidos y, si bien no confirmó el equipo, dejó indicios de quiénes podrían ser los titulares, de los cuales quedaron descartados Iván Marcone (pubalgia) y el delantero Facundo «Chucky» Ferreyra (lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha).

Falcioni utilizó dos esquemas durante las prácticas: en uno formó con línea de cuatro defensores y un mediocampo nutrido de igual cantidad de futbolistas, mientras que en su segundo planteo táctico formó con cinco en el fondo.

Si bien los intérpretes no variaron en gran masa pese a los cambios de posiciones, la realidad indica que en caso de utilizar cinco defensores, el que se metería desde el arranque es Joaquín Laso.

La gran duda del Emperador pasa por quién ocupará el arco, ya que Milton Alvarez fue el titular en el triunfo 3-0 frente a Colón de Santa Feluego de que Juan José Serrizuela -quien continuará en la Reserva de Independiente- sacara del equipo al uruguayo Sebastián Sosa.

Así las cosas, el equipo que se perfila para el clásico del domingo ante River Plate iría con Alvarez o Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here