Independiente Rivadavia volvió a perder

Con la derrota, la Lepra sumó su sexto partido consecutivo sin triunfos, y se aleja cada vez más de la zona de ascenso. Daniel Garnero, que debutó como DT azul, fue expulsado pocos minutos antes de la finalización del encuentro.

Esteban Orfano marcó la historia al minuto de juego. El tempranero tanto del volante fue clave, y posicionó siempre por encima a Patronato, que no jugó bien.

Con el resultado a su favor, el equipo de Fuentes se dedicó a cuidar el resultado y le permitió a Independiente Rivadavia avanzar en el campo de juego. De esta forma, el equipo de Garnero tuvo riendas sueltas y tuvo muchísimas situaciones, pero no consiguió aprovecharlas.

LEÉR MÁS  Central Córdoba sueña con la Copa Argentina

Le anularon un gol a González Vega, y el chileno tuvo dos claras para reivindicarse, pero no pudo hacerlo. El Azul, de este modo, se volvió con una nueva derrota. El equipo que dirige garnero sumó sólo 2 de los últimos 18 puntos disputados, y continúa acentuando su crisis.

SÍNTESIS

Patronato: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Diego Martínez; Esteban Orfano, Roberto Brum, Emiliano Fernández y Damián Canuto; Leonardo Acosta y Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Cristian Podestá, Ariel Agüero, Eduardo Méndez y Lucas Parisi; Carlos Rearte, Federico Guerra y Diego Tonetto; Alfio Lorenzo y Ezequiel Pérez; Diego González Vega. DT: Daniel Garnero.
Gol: PT 1′ Esteban Orfano (P).
Cambios: ST 16′ Claudio Velázquez x Tonetto (IR), 19′ Juan José Arraya x Acosta (P), 29′ Arnaldo Castorino x Lorenzo (IR), 33′ Sebastián Grazzini x Quiroga (P), 39′ Fredy Coronel x Rearte (IR).
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Presbítero Grella (Paraná).
Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here