Independiente Rivadavia trabajó pensando en los sanjuaninos

Mendoza Gol indica que , en el Bautista Gargantini se desarrolló la práctica formal de fútbol, previa al choque con San Martín en San Juan. El Cabezón, con la mente puesta en resguardar el cero y hacer la diferencia de contraataque, implementó un esquema 4-4-1-1 como boceto.

En la defensa hubo dos cambios, ambos en los puestos laterales. Por el sector derecho, el ingreso de Martín Pucheta por Walter García, que se encuentra lesionado por un desgarro en su gemelo derecho. Y en la banda izquierda, Javier Silva reemplazó a Hernán Zárate.

El mediocampo también se vio afectado en este nuevo dibujo. Héctor Cardozo ingresó por Rodrigo Gutiérrez para formar dupla central con Emiliano Fernández. En tanto, Diego Tonetto ocupó el sector izquierdo y Diego Cardozo jugó de media punta.

De este modo, el once que se perfila para salir desde el arranque el próximo lunes a las 16 horas ante el Verdinegro, es: Josué Ayala; Martín Pucheta, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Javier Silva; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Héctor Cardozo, Diego Tonetto; Diego Cardozo; Leonardo Carboni.

En el entrenamiento, ese equipo venció a un combinado de juveniles por 2 a 0. Los goles los convirtieron Carboni y Peralta. Este sábado habrá una nueva práctica en La Catedral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here