Independiente Rivadavia tiene los primeros refuerzos

De acuerdo a lo que indica Mendoza Gol, sobre este mercado de pases, en el que Independiente se movió con agilidad y logró meter 4 refuerzos seguidos en pocos días (recordemos: Leandro Caballero, Leonardo Carboni, Hugo Colace y Lucas Parisi), el técnico dijo que se mantiene en vilo, pero no así apurado: »No tengo apuro, yo creo que van a llegar a tiempo. De acá al fin de semana llegan cuatro o cinco más, así que no hay demasiado apuro. No nos queremos equivocar y a parte, el mercado no está fácil, hay muchos equipos que están muy tentadores en la parte económica entonces hay que convercerlos por otro lado y a veces cuesta».

Minutos más tarde, hablando con el Presidente Marzari, la confesión de Trotta tomaría más valor: a Nicolás Aguirre se le presentó una oferta y la estrategia es que acepte, teniendo en cuenta que es el club de sus amores, su provincia y una categoría superior a la que estaba jugando. Que fue el Argentino A, con Juventud Antoniana. Club con el que están en el tire y afloje.

LEÉR MÁS  TINELLI NUEVO PRESIDENTE DE SAN LORENZO

Por otra parte, el entrenador no descartó al Bati Aranda como incorporación, por más que la dirigencia lo tenga cómo última opción al delantero que buscan. También habló de Becerra, delantero de Chicago: »Hablé con el Bati y le expliqué la situación como era. Él tiene muchas ganas de venir, pero bueno, quedó a disposición de los dirigentes y por ahora no hay nada definido. Me gustaría contar con él, sabiendo el tipo de persona que es. Y Becerra es un jugador que yo pedí, pero a último momento apareció una oferta de Chile y parece que no se va a dar».

Para cerrar, explicó que confía en la ambición de sus jugadores, que llegan desde categorías inferiores a la BN: »Hoy lo que debemos hacer es que el jugador que venga, haga lo mejor posible por el club, pero diferencias dentro de la cancha no hay tantas. No sé, Sarmiento de Junín ascendió este año y no hizo diferencia con ningún otro. Yo creo que está en el trabajo y está en el día a día y el compromiso que tengamos todos juntos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here