Independiente Rivadavia se llevó un punto de Corrientes

 

Sigue por la buena senda Independiente Rivadavia. Es cierto que depende con el cristal que se lo mire. Principalmente porque aún está lejos de los puestos de vanguardia, debido al pésimo arranque que tuvo de campeonato. Aunque también es real que alarga a seis la serie de partidos sin derrotas con iguales cantidades de empates y victorias.

En la calurosa Corrientes pudo controlar a un rival que venía en alza y pretendía devorar a un Independiente, en principio sumamente mesurado. Con la sorpresiva aparición de Ledesma por Peralta y la conocida inclusión de Negri por Pérez Tarifa, además de Lucas Gamba en lugar de Ferradas.

El local mostró muy poco del juego que lo llevó a ganar dos encuentros en serie y a pesar de ser el dueño de las acciones en los primeros minutos, jamás llegó franco al área de Carrera.

LEÉR MÁS  Haaland se lesionó al chocar con el árbitro

Lo mejor de Independiente estuvo en la línea defensiva, que no tuvo fisuras a lo largo del partido y apostó a las salidas rápidas de Caballero para inquietar a Díaz.

Allí el Misionero tendría la más clara, pero definió mal ante el achique del arquero. De Boca, nada peligroso en los primeros 45 minutos.

El complemento de un partido que debió detenerse tres veces para que los futbolistas puedan hidratarse, continuó con la tónica de un Independiente defensivo y apostando a una jugada aislada.

Las lesiones complicaron al local, que perdió al arquero y su volante central por dolencias y vio desfigurarse de esta forma su planteo.

Lo pudo ganar la visita con un cabezazo de Loeschbor que no pudo ser conectado por Franco y un mal cierre de jugada de Roth. Independiente fue mezquino, pero Boca no mostraba seguridad alguna como para no acertar.

LEÉR MÁS  Gimnasia y Maradona negocian a futuro

El tiempo se consumió y con cambios que buscaban piernas frescas, Quiroz cerró el partido con una igualdad que sólo sirve si Independiente lo potencia con un triunfo en escasos días ante Merlo. Allí si podrá valorarse esta igualdad. Foto: Gentileza Corrienteshoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here