Independiente Rivadavia perdió frente a Sportivo Belgrano

De acuerdo a Mendoza Gol, a Independiente le costó hacer pie en Córdoba, o mejor dicho, le costó concentrarse. A los 6′, un descuido en el fondo le permitió a Quiroga recibir una habilitación completamente solo y ante una mala salida de Ayala, convertir el primer y único gol de la tarde.

La Lepra soportó algunas chances más de los cordobeses, hasta que se asentó en la marca y de a poco, se empezó a erigir como protagonista. Peralta por la derecha y Zárate junto a Parisi, por el sector izquierdo, le otorgaron pases gol a Carboni para que llegara el tanto de la igualdad sobre el final del PT. Pero la suerte no estuvo de su lado, y primero un tiro dio en el travesaño y otro pasó muy cerca.

LEÉR MÁS  “La Academia” se entrenó esperando por Tigre

En el complemento, el dominio de Independiente fue mayor. El partido se jugó solamente en una mitad de la cancha y fue la que cobijaba el arco local. De hecho, la Lepra tuvo un hombre de más por varios minutos gracias a la expulsión de Martorell, pero no lo pudo aprovechar.

Ni las proyecciones imparables de Parisi y García, ni el empuje de Carboni y el temperamento de Guerra, sirvieron para alcanzar el empate. El Azul perdió en su debut en la temporada 13/14 de la B Nacional, de manera injusta frente a un debutante en la categoría. El próximo fin de semana deberá plasmar en la red, la actitud que demostró hoy, cuando reciba a Gimnasia de Jujuy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here