Independiente Rivadavia perdió con Patronato

La Lepra atraviesa un pésimo momento: tanto en lo dirigencial como en lo económico y eso se ve en la cancha. Este domingo por la tarde noche vio nuevamente frustrada la posibilidad de regalarle un triunfo a su gente, y tampoco pudo ser empate, pese a la gran actuación del #1 leproso Gaspar Servio. Independiente se desconcentró en los últimos 5′ y pagó carísimo.

En la primera parte Independiente no jugó bien y abusó de los centros frontales a Pereyra, y de esta forma pudo arrimarse al arco del Patrón entrerriano en dos o tres ocasiones. Hoy no pudo contar con la explosividad que suele aportar José Méndez (se fué reemplazado a los 36 del PT) sumado a que en el medio Emiliano Fernández no podía concretar ningún pase correcto.

LEÉR MÁS  Si no emigra al exterior, Romero seguirá en Independiente

Del otro lado, Patronato no sufría mucho y en ataque se veía ordenado y yendo de menor a mayor. Tal es así que cuando se iba la primera parte Orfano obligaba a Servio a volar y evitar el primer gol del Patrón

Lo peor de Independiente se vio al peor equipo Azul. Sus creadores de juego demostraban nerviosismo y Pereyra tenía que bajar algunos metros para concretar alguna jugada, pero lo cierto es que a los de Quinteros les costaba pasar la mitad de la cancha. En tanto los entrerrianos estaban en su auge, pelotearon a Servio una innumerable cantidad de veces y el arquero respondió en todas de manera espectacular, bajando aplausos desde los 3 costados.

Durante la mayor parte de la segunda etapa fue Servio contra Patronato y la Lepra rescataba un punto por sus voladas. Hasta que en el minuto 45 tras un gran centro, el cabezazo de Matías Quiroga puso la ventaja visitante y Javier Silva, segundos después, la empujó en contra para liquidar el partido.

LEÉR MÁS  Messi se entrenó con un vendaje tras el patadón del sábado

Se fue una nueva fecha de la B Nacional e Independiente hace seis que no gana. De los últimos 18 puntos en juego, el Azul sólo sacó 2 y se sumerge en una crisis institucional y deportiva. La próxima fecha, vuelve a hacer de local, esta vez frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here