Independiente Rivadavia le ganó a Sarmiento de Junín

Según consigna Mendoza Gol, el Azul fue dominador de principio a fin, sólo un pequeño error de Josué Ayala, a quien se le escapó la pelota por debajo de las piernas. El error lo aprovechó Marcelo Mosset, que sólo tenía que empujarla. Así, la Lepra caía injustamente 1 a 0.

Pero el gol fue apenas una anécdota. El equipo de Roberto Trotta se llevó por delante a Sarmiento de Junín y contó con decenas de ocasiones. Recién pudo convertir la primera a los 37 minutos de la primera etapa, a partir de los pies de Ezequiel Pérez. El diez pateó con rosca y la puso al palo derecho de Ischuk. Nada que hacer para el portero, 1 a 1.

LEÉR MÁS  Los hinchas de River festejan su día con camiseta nueva y acciones solidarias

El dominio se extendió durante la segunda parte. La banda sonaba al unísono y acorraló al Verdolaga. El gol del desahogo llegó de penal, tras una falta de Ischuk sobre el ingresado Javier Rossi. El capitán Walter García se hizo cargo y puso el 2 a 1 a favor del equipo de Trotta. El festejo fue inolvidable, se encendieron miles de bengalas y se formó una cortina de humo, que obligó a Castro a detener durante algunos minutos el encuentro.

Sobre el final, cuando la Lepra ya tenía todo listo, hubo tiempo para un gran cierre del Bicho Rossi, quien aprovechó una contra y puso el resultado final, 3 a 1. Independiente, que visitará a Talleres de Córdoba en la próxima, sumó su tercer triunfo al hilo y estiró su racha de partidos invicto a 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here