Independiente Rivadavia intensifica las prácticas

De acuerdo a lo que consigna Mendoza Gol, Independiente continúa su preparación de cara a una nueva temporada de la B Nacional. Esta mañana en el Club del Personal de Banco Mendoza, el plantel profesional se entrenó con los juveniles de la 4ta división de AFA y un combinado de la Liga Mendocina.

El primer encuentro fue frente a la 4ta de AFA. Los hombres que puso Trotta perdieron por 2 a 1 y formaron con: Maximiliano Scapparonni; Axel Mayer, Franco D´ Ascanio, Javier Silva, Hernán Zárate; Matías Villarreal, Federico Guerra, Lucas Parisi; Leonardo Ontiveros; Alfio Lorenzo y Nicolás Saba.

Los goles de los chicos de la 4ta fueron obra de Daniel Vega y Matías Arias. En tanto, la conversión para el plantel mayor la marcó Patricio Dillon.
En el otro partido, que se jugó frente a un combinado de la Liga Mendocina, participaron la mayoría de las incorporaciones y algunos jugadores que fueron titulares en el torneo pasado. De esta forma, los once que paró el Cabezón fueron: Josué Ayala; Walter García, Martín Pucheta, Leandro Caballero, Juan Alvacete; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Lucas Allosa, Diego Cardozo, Maximiliano Osurak y Rodrigo Gutiérrez.

LEÉR MÁS  TINELLI NUEVO PRESIDENTE DE SAN LORENZO

Si bien existe una diferencia abismal entre los jugadores de Primera y los juveniles, se pudieron ver destacadas actuaciones de los dos delanteros que llegaron a prueba. Hablamos de Osurak, que viene de Santa Fé, y Gutiérrez, que llega desde La Plata. El partido terminó 4 a 0 a favor de los profesionales y tres goles los marcaron ellos. 2 hizo Gutiérrez, 1 convirtió Osurak y el restante lo marcó Diego Cardozo, que también demostró un buen nivel.

En el predio estuvo entrenando el delantero Leonardo Carboni. El ex Danubio llegó por la noche de ayer y ya está a disposición del cuerpo técnico. Quien no estuvo presente fue Hugo Colace, que viajó hasta Buenos Aires para hacerse unos estudios sobre la molestia que presenta en los meniscos. Esto no intervendría en su continuidad en el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here