Independiente Rivadavia igualó con Patronato

De acuerdo a lo consignado por Mendoza Gol, Independiente llegó a la Fecha 37 con la necesidad imperiosa de sumar al menos una unidad, para poder depender de si mismo en la última fecha del torneo y mantener la categoría. El elenco de Del Bosco jugó un gran partido a lo largo de los 90′, fue superior, pero no pudo conseguir la victoria. Sbuttoni, autor del tanto azul, también le cometió el penal a Carignano, que éste cambió por la paridad final.

Prendidos a la ilusión de la permanencia, la Lepra abrió el marcador en una jugada de pelota parada por medio de Sbuttoni. Sin embargo, el autor del gol cometió penal en el área, y César Carignano, ex Lepra, cambió por gol. Todo esto, antes de los 30′ del PT. Así, se iría la primera etapa.

LEÉR MÁS  Reglas opcionales para el rugby por el coronavirus

Lo tuvo Píriz Alves en el comienzo del complemento, cuando el moreno por poco desvió su remate. Luego, Longo no puedo conectar de cabeza, y Sbuttoni estuvo a punto de ampliar diferencias, pero su remate se fue apenas desviado. El conjunto mendocino fue superior, manejó los hilos del juego, aunque casi se va de la provincia litoraleña con las manos vacías.

En tiempo cumplido Acosta se devoró el gol de la victoria ante la salida del Uno visitante. Y con todo el pueblo leproso sufriendo a la distancia, Giannini pitó el final del match.
¿Cómo sigue la historia para el club centenario? De no ganar Deportivo Merlo y Crucero del Norte en la última fecha, la Lepra permanecerá en la categoría, sea cual sea su resultado.

LEÉR MÁS  El PSG compró a Icardi de manera definitiva

Eso si, ganándole el Azul a Instituto de Córdoba, zafará de todo, sin tener que depender de otros resultados. La Lepra está más viva que nunca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here