Independiente Rivadavia empató en Buenos Aires

EL PARTIDO: Independiente Rivadavia empató 0 a 0 ante Almirante Brown en su visita a Isidro Casanova. El conjunto del parque arrancó sumando una unidad en el inicio del torneo y mostró un buen rendimiento en la zona defensiva. El árbitro, Pablo Díaz, no le cobró un penal claro a Martín Gómez.

Almirante arrancó mejor y tuvo la primera al minuto de juego, cabezazo de Echeverría luego de un córner y manotazo de Ayala que se estiró para evitar la caída de su arco. Siguió insistiendo el local, presionando bien arriba a Independiente, pero le costó llegar con claridad al arco del Azul.

Luego Píriz Alves iba a tener la primera aproximación de peligro para la Lepra, pero el uruguayo no pudo conectar un rebote en el área y Losa terminó reventando el balón al lateral. El conjunto de Del Bosco levantó el nivel, emparejó el encuentro y el partido comenzó a ser luchado e impreciso por parte de ambos.

Aprovechó la espalda de Echeverría Independiente y pudo inquietar por el sector izquierdo de Almirante. Centro de Ferradas para la cabeza de Alvacete, pero controló sin problemas el arquero del Aurinegro. Nada más se pudo contabilizar y se fue el primer tiempo de un partido que hasta el momento era parejo y con poca claridad por ambos lados.

LEÉR MÁS  Murió Diego Maradona

En la segunda mitad volvió a increpar en el inicio la Fragata. A los 6′ remató desde muy lejos Meza Sánchez y Ayala retrocediendo sobre sus pies, cuando se le metía por arriba, alcanzó a sacarla al córner. En la contra pudo ponerse en ventaja la Lepra pero no manejó bien el ataque Ferradas y junto con Píriz Alves desperdiciaron la oportunidad.

Continuó parejo el encuentro, sin muchos sobresaltos ni jugadas de peligro, a los 25′ remató desde lejos Acosta para el Aurinegro pero encontró bien ubicado a Ayala. Luego fue el ingresado Giménez el que intentó, pero su remate salió apenas desviado por el palo izquierdo del arco.

A falta de 10 minutos para el cierre lo tuvo Canelo entrando al área y nuevamente Ayala se quedó con el débil remate del delantero. La Lepra, por su parte, llegó sobre el final con un disparo de Brítez Ojeda que se desvió en un defensor y se perdió al tiro de esquina. No hubo tiempo para más y fue empate en el marcador.

LEÉR MÁS  Diego Maradona será velado en la Casa Rosada

Partido duro fue el que se vio en Isidro Casanova. Dos equipos que no pudieron elaborar jugadas en ataque ni generarse peligro en las áreas. Cualquiera pudo haberse quedado con el encuentro pero la falta de efectividad terminó decantando en el resultado final. Un buen punto se trajo Independiente que tendrá que revalidarlo la semana entrante cuando enfrente a Douglas Haig de Pergamino.

EL ÁRBITRO: Pablo Díaz (4). El colegiado tuvo una buena actuación en líneas generales pero falló en una jugada clave que pudo ser determinante para el desarrollo del partido. A los 17′ de la segunda mitad, Martín Gómez entró al área por el sector izquierdo y Centurión lo agarró de manera grosera de la camiseta. El juez no sancionó un claro penal para el Azul. Fue secundado por Claudio Rouco y Diego Martín, ambos con una buena labor. Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here