Independiente Rivadavia empató con Quilmes

El conjunto »cervecero», que desde el lunes tendrá nuevo DT con José María Bianco, se puso en ventaja a los 39 minutos del primer tiempo, por intermedio del juvenil delantero Enrique Narvay, quien fue titular por primera vez en el elenco sureño.

A los 3 minutos de la segunda etapa, Ramiro Fassi, con un cabezazo que ingresó junto al poste derecho, establecía una diferencia exagerada en favor de un equipo local que, hasta ese momento, igualmente justificaba quedarse con la victoria.

Sin embargo, el elenco mendocino se recuperó después de la expulsión que sufrió Ariel Ortega, quien le aplicó un puntapié desde atrás a Diego García, a los 16m. de la segunda mitad.

El ingresado César Carignano, luego de una buena maniobra colectiva en la que participaron Daniel Garipe y Ariel Seltzer, descontó para Independiente a los 24m.

LEÉR MÁS  De aquel Lanús-Arsenal a River-Vélez, sus fallos más discutidos de Merlo

Y sobre el final, más precisamente a los 42m., el goleador Luis Tonelotto aprovechó una mala salida del arquero Matías Giordano y metió un cabezazo que derivó en la igualdad definitiva.

El encuentro, de alternativas cambiantes, tuvo un resultado lógico por lo que expusieron uno y otro sobre el campo de juego. Lo cierto es que el público local se fue masticando bronca porque los »pibes» no pudieron sostener la victoria y posibilitaron la reacción de un Independiente que »salvó la ropa» sobre el final.

Síntesis

Quilmes: Matías Giordano; Martín Quiles, Roberto Tucker, Ramiro Fassi y Claudio Corvalán; Sebastián Luna, Andrés Aparicio y Jorge Medina; Diego García; Enrique Narvay y Juan José Morales. Dt: Ricardo Kergaravat-Guillermo Escalante.

LEÉR MÁS  La su segunda presentación de Maradona en la Superliga en la visita de Gimnasia a Talleres

Independiente Rivadavia (Mendoza): Nahuel Guzmán; Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer; Leopoldo De la Vega, Sebastián Miguel Angel Romero, Gabriel Solís y Hernán Buján; Ariel Ortega; Martín Gómez y Luis Tonelotto. Dt: Aldo Bolado-Ernesto Garín.

Gol en el primer tiempo: 39m. Narvay (Q)

Goles en el segundo tiempo: 3m. Fassi (Q); 24m. Carignano (IR); 41m. Tonelotto (IR).

Cambios en el segundo período; 10m. César Carignano por S. Romero (IR); 13m. Gabriel Roth por Buján (IR); 23m. Daniel Garipe por De la Vega (IR); 30m. Enzo Kalinski por Narvay (Q); 37m. Adrián Toloza por Diego García (Q).

Cancha: Quilmes.

Arbitro: Daniel Raffa.

(Télam)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here