Independiente Rivadavia empató con Ferro

La nota que consigna Mendoza Gol indica que, Mucha actitud. Mucho empuje. Pero eso no le basta a Independiente para ganar partidos ni convertir goles. En el Parque, ante su gente, volvió a quedarse corto y sumó otra igualdad sin goles.

Independiente arrancó con mucha intensidad e hizo de la banda derecha, el sector elegido para vulnerar a Ferro. Desde ese lado le llegaron dos centros a Rossi, que pudo conectar de cabeza y sus envíos pasaron muy cerca del arco de Loza. Pero las más claras derivaron de tiros libres. Primero, García hizo esforzar al portero, que dejó un rebote que, ni el Bicho ni Carboni pudieron aprovechar de forma limpia. Minutos después, Tonetto hizo temblar el poste izquierdo con un zurdazo.

LEÉR MÁS  Los hinchas de Gimnasia piden por Maradona

En el complemento, Ferro avisó con un tiro de Acuña que pasó cerca y un cabezazo de Páez que atajó Ayala. Por el lado del local, Rossi volvió a asustar con un testazo. Pero en ese momento, la Lepra ya había perdido el despliegue de la primera parte. Ante esto, Trotta mandó a Diego Cardozo y Matías Guerra para que ayuden a Gutiérrez en la generación del juego, pero los pelotazos seguirían predominando en el conjunto azul. Un disparo del Pollo que atajó Loza fue lo más peligroso.

Ahora, Independiente deberá ir a Avellaneda a enfrentar al otro Independiente, que tampoco ha conocido la victoria en lo que va del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here