Independiente Rivadavia empató con Ferro

Independiente Rivadavia y Ferro Carril del Oeste no se sacaron ventajas a lo largo de los 90′. En lo que fue un partido muy pobre desde lo futbolístico, el conjunto visitante fue más que la Lepra. Los tantos fueron marcados por Jorge Pereyra Díaz, para el Verdolaga, y Víctor Píriz Álves, para el Azul. El juego terminó 1 a 1 y el equipo del Parque mostró una pálida imagen que preocupa de cara al futuro, igualmente sigue invicto en la temporada de la Primera B Nacional.

En el comienzo del partido se vio a una Lepra muy desconectada a la hora de generar jugo y llegó al arco Verdolaga con muy poca claridad. El primero en avisar fue la visita desde la izquierda con Acuña que encaró hacia el medio y sacó un derechazo que se fue cerca del ángulo izquierdo de Ayala. Minutos más tardes llegó nuevamente el equipo de Trullet. Jugada de Pereyra Díaz que encaró a Agüero, luego de algunos rebotes la pelota le quedó a Fernández que definió, dentro del área, cruzado y Ayala alcanza a desviarla al corner.

La respuesta del Azul llegó a los 24′ del PT. Centro desde la izquierda pasado para Brítez Ojeda que volvió a meter el balón dentro del área y Carranza se la sacó de la cabeza a Píriz Álves que entraba para empujarla. El equipo local volvió a avisar con una gran jugada en el borde del área de Brítez Ojeda que se sacó la marca de encima y metió un zurdazo a ras de piso y el »1» del Oeste le sacó el tanto al volante central.

LEÉR MÁS  El plan argentino para llegar a los Juegos de Tokio

La última llegada del PT fue para la Lepra. Brítez Ojeda jugó desde el centro del área para Caballero que lanzó al segundo palo, por muy poco no llegó Quiroga y el balón salió por la última línea. Así se iba la primera parte que no tuvo muchos sobresaltos y terminó 0 a 0.

En el complemento, Ferro sorprendió rápidamente luego de una contra letal. Corrida muy larga de Fernández que le ganó en velocidad a Agüero, el delantero hizo la pausa y jugó hacia atrás para Pereyra Díaz que solamente empujó el balón y puso el  partido 1 a 0 para la visita. La igualdad de Independiente Rivadavia llegó automáticamente. Centro cruzado, Brítez Ojeda entró sólo por la izquierda y habilitó al goleador Píriz Álves para empatar el partido en el momento justo.

LEÉR MÁS  Pignatiello puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos

En el último minuto Independiente tuvo la jugada del triunfo. Centro desde la izquierda que no pudo conectar Píriz Álves, Quiroga la bajó de cabeza al centro del área y Gómez desde el punto del penal tiró afuera, increíble el gol que erró el Pelado. La Lepra no supo crear juego y no estuvo fino durante los 90′. Un punto que por como se dieron las acciones en el partido es demasiado premio para el Azul que no jugó para nada bien.

EL ÁRBITRO: Mauro Vigliano (4). El juez no tuvo una buena tarde a lo largo de los 90′ de juegos. No influyó para nada en el resultado pero estuvo desconectado durante todo el partido.

EL PÚBLICO: INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Unos 14 mil hinchas de la Lepra se dieron cita en el estadio Bautista Gargantini, una verdadera fiesta se vivió en el Parque. FERRO CARRIL: Desde Caballito llegaron alrededor de 50 fanáticos del Verdolaga para seguir al equipo de Trullet.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here