Independiente Rivadavia confirmó su buen momento

La Lepra derrotó por 2 a 0 a Crucero del Norte y estiró su racha de buenos resultados. El Azul está segundo en la tabla de posiciones y la próxima recibe a Ferro Carril Oeste. Píriz Alvez y Gómez convirtieron los tantos para el equipo.

Desde el primer minuto intentó ser protagonista el conjunto de Del Bosco. A los 7′ Caballero remató por arriba del travesaño avisando y demostrando por qué se ganó la titularidad. Ferradas fue peligroso en ataque e intentó buscar la cabeza de Píriz Alvez en el área, el delantero desbordó siempre por el sector izquierdo de Crucero.

A los 18′ tuvo un tiro libre la Lepra pero la pelota se fue apenas desviada del palo derecho de Gaona. El partido se emparejó y el Colectivero salió desde el fondo. Al minuto 24, Pablo Motta remató y encontró bien ubicado a Josué Ayala que con la palma mandó la pelota al córner. De ese tiro de esquina cabeceó desviado Romat y pasó el sofocón.

Tanto intentó Ferradas que consiguió su objetivo. El delantero envió un centro desde el sector derecho y encontró a Piriz Alvez en el área. El uruguayo se tiró de palomita para mandar la pelota a la red y poner en ventaja a la Lepra en 28′. Diez minutos después se volvió a salvar el Azul: cabeceó Torrassini y la pelota se terminó yendo cerca del palo izquierdo de Ayala. Así se fueron al vestuario.

LEÉR MÁS  La historia detrás de la camiseta de Newell’s con la que Messi homenajeó a Diego

Salió a aprovechar aún más los espacios en la segunda mitad Independiente. Caballero tuvo una muy clara en el comienzo, pero el misionero estaba adelantado. Ferradas remató y se fue desviado. Luego respondió el Colectivero por medio de Rodríguez y otra vez Ayala con su cuerpo sacó lo que era el empate en el marcador. También cabeceó Lenci, débil a las manos del arquero.

Nuevamente Ferradas se perdió el segundo tras un centro de Alvacete. El delantero no pudo cabecear un balón y desperdició la posibilidad de ampliar la ventaja para el Azul. Del Bosco mandó a la cancha a Longo y Alvacete se retrasó, con el cambio la Lepra se paró 4-4-2 en cancha y aspiró a aguantar los últimos minutos de juego.

Tres delanteros metió el técnico del Colectivero para ir a buscar con todo el partido. La Lepra lo aguantó, ingresó Gómez y la primera pelota que tocó la mandó a la red. 2 a 0 y partido liquidado. El resto de los minutos se fueron diluyendo e Independiente Rivadavia terminó quedándose con los tres puntos.

LEÉR MÁS  Grosjean, el piloto accidentado en Bahréin, será dado de alta este martes

Fue un avión el equipo de Del Bosco en Misiones y consiguió un trinunfo clave ante Crucero del Norte porque de no sumar en esta fecha, la Lepra iba a quedar muy lejos de la punta. Arranque prometedor el del Azul que sigue sólido en todas sus líneas, invicto y sin recibir goles en contra.

EL ÁRBITRO: Fernando Rapallini (5). El colegiado no tuvo un encuentro complicado y cobró con la misma intensidad todos los fallos divididos. Por momentos no fue claro a la hora de marcar las jugadas y eso se prestó para la confusión. Fue secundado por Fabio Quiroga y Diego Martínez.

EL PÚBLICO: Cerca de 100 simpatizantes fueron hasta Misiones para alentar a Independiente Rivadavia.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here