Independiente- Quilmes: La cerveza cotizó más alto que el vino

 

La lepra, que venía entonado luego del triunfo ante Aldosivi, en Mar del Plata, cayó derrotado frente a Quilmes por 4 a 2 y se fue de la cancha bajo una fuerte silbatina.

Apenas comenzado el partido, el visitante anotó por intermedio Mauricio Carrasco, quién echo un baldazo de agua fría a la parcialidad local que todavía no se terminaba de acomodar en las tribunas.

Minutos después Mauricio Ferradas empataba para la tranquilidad del Tete y de los hinchas azules, quienes volvían a entonarse, pero luego Corvalán volvía a poner en ventaja a los visitantes.

Posteriormente Ferradas se encargaba de poner la paridad al partido y nuevamente la ilusión de los azules de dar vuelta el resultado y el trámite del partido que era favorable a los de Buenos Aires.

LEÉR MÁS  Independiente y Silva, de mal en peor

Ya en el complemento, Ramón Lentini en dos oportunidades anotaba para el triunfo cervecero y la bronca de los locales que había ido en gran cantidad al Gargantini para ver triunfar a Independiente que todavía no levanta cabeza.

Formaciones:

Independiente Rivadavia: Juan Ignacio Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco y Ariel Seltzer; Claudio Fileppi, Gabriel Bustos y Gabriel Roth; Diego Caballero; Mauricio Ferradas y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Fernando Quiroz.

Quilmes: Emanuel Trípodi; M. Quiles, Walter Ribonetto, Juan Manuel Herbella, C. Corvalán y M. Seri; F. Cerro, S. M. Sánchez, J. Olivares; Mauricio Carrasco y Facundo Sava. DT: José María Bianco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here