Independiente jugará sin dormir, con ocho jugadores menos y dirigido por su entrenador de arqueros

Después de una noche en la que casi ninguno de los integrantes de la delegación de Independiente pudo dormir demasiado por el escándalo que se vivió en el aeropuerto de Salvador de Bahía, se definió que el partido entre el Rojo y el club Bahía por la Copa Sudamericana se juegue tal como estaba previsto, es decir este martes desde las 19.15.

La dirigencia de la institución de Avellaneda finalmente terminó prefirieron «el mal menor» ante una situación bochornosa que se presentó en la tarde del lunes cuando el plantel arribó a Brasil y se prolongó hasta esta madrugada. Así, Independiente se presentará con ocho futbolistas menos (los que siguen dando «detectable» en los testeos) y el director técnico será el entrenador de arqueros César Velázquez.

LEÉR MÁS  Russo, dos cambios y una incógnita para el Superclásico

A pesar de tener la autorización de Conmebol, migraciones de Brasil no permitió pasar a las personas que tuvieron coronavirus en las últimas semanas y que continúan dando positivo por tener carga viral aunque ya no contagien. Ellos son Juan Insaurralde, Adrián Arregui, Thomas Ortega, Lucas González, Renzo Bacchia, Gonzalo Asís, Pablo Hernández, Nicolás Messiniti, Pedro Monzón, Nicolás Vallina (jefe de prensa) y Walter Lusnig (dirigente).

Todos ellos debieron pasar la noche en el aeropuerto mientras que el resto pudo trasladarse al Hotel Novotel que queda a pocas cuadras. El malestar fue y sigue siendo grande entre los protagonistas que se sintieron destratados. Debieron dormir literalmente en el suelo, sobre algunas colchonetas y recibieron viandas que enviaron de sus compañeros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here