Mientras en Avellaneda se baila la danza de los nombres en busca del reemplazante de Eduardo DomínguezClaudio Graf dirigió este miércoles por la mañana su primera práctica al frente del plantel de Independiente de cara al partido de este sábado, ante Rosario Central como local.

El bahiense de 46 años, de recordados pasos como goleador por Lanús y Colón y quien también vistió la camiseta de Independiente a fines de los ’90, estaba a cargo de la Reserva desde comienzos de año pero con la salida de Domínguez dio un paso al frente.

Desde la dirigencia del club, encabezada por el presidente Hugo Moyano y el secretario general Héctor Maldonado, en conjunto con el mánager Daniel Montenegro, deberán tomar la decisión sobre quién será el nuevo DT y una de las opciones sería mantener a Graf en el puesto para no tomar una decisión apresurada.

LEÉR MÁS  Gimnasia y Patronato abren los octavos de final de Copa Argentina

Pero otra, mucho más ambiciosa, es sumar a Gabriel Heinze. El exdefensor de 44 años no dirige desde su salida del Atlanta United de Estados Unidos a fines de 2021 y siempre está en el radar de los clubes grandes cuando hay cambio de mando. Pero el entrerriano, de paso como DT por Godoy Cruz, Argentinos y Vélez en el país, es una figurita difícil.

Ante este panorama otro nombre que surgió es el de Ariel Holan, pero el campeón de la Sudamericana 2017 con el Rojo está actualmente trabajando en la Universidad Católica de Chile.

Más atrás pero no menos relevantes también están los nombres de Frank Darío Kudelka -se fue de Huracán en mayo de este año-, Martín Palermo -renunció en Aldosivi durante la pretemporada- y viejos conocidos como Jorge Almirón y Mauricio Pellegrino, de últimos pasos por Lanús y Vélez, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here