Independiente-Banfield

Independiente, que cumple una campaña por debajo de las expectativas, recibirá a Banfield, en una versión mejorada desde que regresó Julio Falcioni a la dirección técnica, en uno de los dos partidos a jugarse hoy por la fecha 16 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Independiente, que aún tiene dos partidos pendientes, uno con Newell’s a jugarse el 13 de diciembre, y el otro frente a River (programado para el 19 de enero de 2020), suma 21 puntos, ocho por debajo de los punteros, Boca y Argentinos Juniors).

LEÉR MÁS  Boca inicia su aventura en la Libertadores en la altura de La Paz ante The Strongest

Por su parte, Banfield, que reúne 17 puntos, se tuvo que conformar con la igualdad 1-1 frente a Gimnasia La Plata durante su último encuentro, suma cinco presentaciones consecutivas sin derrotas, con dos victorias y tres empates.

En el historial, se enfrentaron en 96 ocasiones. Independiente ganó 42 partidos, Banfield 27 y empataron en 27 oportunidades.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here