Iberbia y Obolo, los nuevos refuerzos de Godoy Cruz

Las incorporaciones de ambos jugadores (Iberbia llega de Estudiantes de La Plata, Obolo de Vélez) fueron confirmadas a la prensa local por el titular del equipo »bodeguero», Mario Contreras, con los que suman 12 los refuerzos para el »Expreso».

Ya habían llegado los defensores Washington Camacho (Cerro de Uruguay), Juan Bolaños (Academia Futbol Club de Colombia) y Gastón Díaz (Vélez); a los volantes Alexis Nicolás Castro (Rafaela), Luis Jerez Silva (Defensa y Justicia), Gonzalo Castellani (Villarreal), David Ramírez (Vélez), Mauro Frattini (Armenio) y Eduardo Ledesma (Lanús); y al delantero Jorge Córdoba (Arsenal).

Iberbia, que tiene 22 años y se desempeña como lateral izquierdo, se encuentra actualmente en Colombia con el plantel de Estudiantes para participar en una serie de amistosos en aquel país, por lo que aún no se sabe con certeza cuando estará llegando a Mendoza.

LEÉR MÁS  Messi en el banco y el Barcelona visita al Borussia Dortmund por la Champions League

La llegada de Obolo, de 30 años, tiene mucho que ver con la inminente incorporación del goleador Rubén Ramírez a Colón de Santa Fe.

El delantero cordobés jugó anteriormente en Belgrano, Lanús,

Piacenza de Italia, Burgos de España, Arsenal de Sarandí y AIK de Suecia.

El plantel de Godoy Cruz regresaba hoy a Mendoza luego de realizar desde el 16 de julio pasado la parte más exigente de la pretemporada en las instalaciones del Buenos Aires Football, en Benavídez, propiedad del técnico de River Plate, Matías Almeyda.

Durante su estadía en Buenos Aires, el »Tomba» jugó cinco amistosos, donde venció 3-1 a Deportivo Merlo y 1-0 a Aragua FC de Venezuela, cayó 0-2 ante Huracán y 0-1 frente a Boca Unidos de Corrientes, y empató 1-1 con River Plate en Ezeiza. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here