Huracán busca refuerzos en la Primera Nacional

Israel Damonte, el joven DT de Huracán (38 años).

Tras dejar en libertad de acción a más de una decena de jugadores, Huracán y su entrenador Israel Damonte buscan llenar el vacío con materia de la Primera Nacional.

Así, por pedido del cuerpo técnico, la dirigencia ya inició los sondeos por los mediocampistas Facundo Mater (Nueva Chicago) y Nicolás Previtali (Atlanta), y por los laterales Julián Navas (Independiente Rivadavia de Mendoza) y Raúl Lozano (Quilmes).

Mater tiene 21 años, es volante por derecha y jugó 19 de los 21 partidos (un gol) del campeonato en el club de Mataderos, donde tiene contrato hasta mediados del año que viene. Previtali, de 24 años, es mediocampista defensivo, disputó 19 encuentros y fue uno de los mejores jugadores de Atlanta, que terminó como líder de la Zona A del torneo.

LEÉR MÁS  Rojo se despidió de los hinchas de Estudiantes de La Plata

En tanto, para reforzar el puesto de lateral derecho tras las salidas de Carlos Araujo y Gonzalo Bettini, Damonte tiene preferencia por el regreso de Cristian Chimino, quien renovaría en Patronato, pero también sugirió a Navas (26 años, 13 partidos y dos goles), que ya terminó su contrato con los mendocinos, lo eso facilitaría su llegada.

Por su parte, Lozano (22 años y 19 partidos) es más complicado porque tiene contrato vigente con Quilmes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here