Hugo Moyano, también destitúyente en el futbol. Le pide la renuncia a Cantero

Sabido es en el mundillo político-deportivo la relación que existe entre los Moyano, Comparada y los barrabravas de Independiente. La reunión se llevó a cabo este martes y concurrieron distintos sectores internos que se diferencian a Cantero, algunos de ellos muy relacionados con los barrabravas.

La estrategia del dirigente camionero y sus circunstanciales aliados es responsabilizar a Cantero por el descenso del »Diablo» a la B Nacional. Lo más llamativo de ello es que uno de los convocados a la reunión fue Comparada, un dirigente signado como responsable de la realidad actual del club y el avance del poder de los barras en el gobierno del club. Por otra parte, algo que tiene en cartera Moyano es ampliar su poder en distintas instituciones para aplicarlas luego al servicio de sus aspiraciones políticas futuras.

LEÉR MÁS  Messi volvió a entrenarse con todos sus compañeros

Moyano realizó declaraciones asegurando que »Cantero tendría que darse cuenta que a veces hay que dar un paso al costado» porque »los resultados están a la vista, nos fuimos a la B».

»Lo que tenemos que hacer es ayudar a Independiente, más allá de las autoridades, no a alguien en particular. Por supuesto, hay que tener en cuenta una cosa, hay personas que por más que se las ayudan no están en condiciones de asumir una responsabilidad, es cuestión de que el hombre que está al frente no se encuentra con la capacidad de conducción», agregó.

Por su parte, su hijo Pablo aseguró que si los hubiesen llamado »en enero», Independiente seguiría en la Primera División.

LEÉR MÁS  Barovero jugaría en el Burgos, de la tercera división española

Paralelamente se conoció que en círculos amplios del »Rojo» esto sonó como una luz de alarma por la posibilidad que la barrabrava vuelva a tener el poder en el club asociado a los Moyano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here