Hugo Moyano le baja el pulgar a Pablo Pérez

“No creo que siga en Independiente”, aseguró el presidente del club.

“No creo que siga siendo jugador de Independiente”, respondió Hugo Moyano, presidente del club de Avellaneda, a la pasada cuando le consultaron por la situación de Pablo Pérez, a quien la dirigencia pretende rescindirle el contrato. Después de esta declaración es difícil pensar en que el caso pueda tener vuelta atrás. Sin embargo, desde el entorno del futbolista avisaron que sin el pago de la deuda que mantiene con él y un resarcimiento por el año y medio que le queda de contrato por delante no se irá.

Desde la directiva del Rojo, entonces, saben que para sacarse de encima a Pérez, a quien dicen querer liberar por su abultado salario (que le firmó la propia dirigencia), deben juntar un dinero que hasta este miércoles no tenían.

LEÉR MÁS  Para el DT del Barcelona, "Messi puede mejorar su rendimiento"

Será una carrera a contrarreloj para tratar de llegar a la suma necesaria para pagarle antes del viernes al volante de 34 años y que quede con el pase en su poder. De otra manera, Pérez continuará en Independiente y será tenido en cuenta por Lucas Pusineri tras cumplir la sanción (se conocerá en estas horas) por la roja ante Boca. ¿Le darán dos o más fechas?

Por lo pronto, el mediocampista volverá a entrenarse este jueves con el plantel en Villa Domínico, a la espera de novedades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here