Higuain marcó en el triunfo del Napoli

Detrás del comienzo de la actividad relacionada a los Octavos de Final de la Champions League, el certamen continental que desvela a los más poderosos del Viejo Continente, otros 32 equipos empezarán a soñar con la gloria en la segunda competición en importancia: la Europa League. Luego de extensas fases previas y una pareja fase de grupos, se largarán los 16avos de final esta misma tarde.

En primer turno, donde se disputaron la mitad de los encuentros, una de las series más destacadas de esta instancia tuvo su punto de inicio en Turquía, precisamente en el Huseyin Avni Aker. Allí, el local Trabzonspor recibió al Napoli de Gonzalo Higuaín, catalogado como uno de los máximos candidatos a dar la vuelta olímpica a mitad de temporada.

Y como favorito que es, el elenco napolitano se despachó con una tremenda goleada por 4 a 0. Los goles fueron anotados por Henrique, Higuaín, Gabbiadini y Duván Zapata. »Pipita» redondeó un gran encuentro, donde además contó con varias chances de aumentar. MarianoAndújar también fue titular en la visita.

Los napolitanos, comandados por Rafael Benítez, se ubican terceros en la tabla de posiciones del campeonato local, aunque a 12 unidades de la Juventus, por eso entienden que este ‘frente’ es prioridad para poblar las vitrinas.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here