Guiñazú y Orlandi jugarán con los Pumas el Cuatro Naciones de Rugby

El sábado 18 de agosto de 2012, Eusebio Guiñazú y Juan Pablo Orlandi, que forman parte de la selección Argentina, conocida como Los Pumas y que son mendocinos, jugarán en el Rugby Cahmpionship

Guiñazú, nacido deportivamente en el Mendoza Rugby Club, será el hooker titular de la selección Argentina que saldrá a la cancha en el debut frente a los Springboks en Ciudad del Cabo y en el estadio Newland. Acompañará en la primera línea al experimentado Rodrigo »Rorro» Roncero y a Juan »Chipi» Figallo.

Mientras tanto, Juan Pablo Orlandi estará en el banco de suplentes. El pilar nació deportivamente en el Club Marista y espera formar parte de los 22 que jueguen en Mendoza, por la segunda fecha.

LEÉR MÁS  Diego Maradona: los emotivos homenajes de los clubes argentinos en sus estadios

Mendoza será escenario del debut de Los Pumas en Argentina, justamente contra el mismo rival de la primera fecha.

Marcelo Locamuz, secretario de Deportes, resaltó el trabajo que han realizado estos jugadores y remarcó que »este logro es fruto de tanto esfuerzo». Además, anunció que »estos chicos son un referente muy importante para los jóvenes, son un ejemplo para ellos».

El debut por pantalla gigante

El partido, que los Pumas jugarán contra Sudáfrica en Ciudad del Cabo, el próximo sábado 18 de agosto, se podrá ver en el Prado Gaucho (Parque General San Martín. Las actividades iniciarán a las 10, y se podrá disfrutar, además del partido, de diferentes actividades lúdicas, deportivo-recreativas, a cargo del programa »Aprendé Jugando» de la Secretaría de Deportes.

LEÉR MÁS  Argentina asciende al séptimo lugar en el ranking de la FIFA

Estarán presentes los ex pumas mendocinos y referentes de los diferentes clubes de Rugby de la provincia de Mendoza. La entrada es libre y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here