Guillermo Barros Schelotto ya tiene su estatua en el museo de Boca

En un acto realizado este mediodía en La Bombonera se presentó el monumento ideado y realizado por los hinchas »xeneizes» al »Mellizo», uno de los máximos ídolos del club.

»Estoy muy emocionado. Más allá de los títulos ganados y de los partidos jugados me queda el afecto permanente de la gente. Hace siete años que me fui pero el hincha me sigue recordando y dando su aliento», expresó Barros Schelotto, quien estuvo acompañado por toda su familia y por el presidente de Lanús, club que ahora dirige, Alejandro Marón.

»Me gustaría ser DT de Boca, pero hoy hay un técnico que tiene dos años de contrato y yo siempre dije que los contratos están para respetarlos», manifestó el futbolista ganador de 16 títulos con la camiseta »azul y oro».

LEÉR MÁS  En Malvinas se cierra un excelente año y se prepara un intenso 2020

En una década (1997-2007), el mellizo festejó seis torneos locales y diez internacionales, entre ellos, cuatro copas Libertadores (2000, 2001, 2003 y 2007) y dos Intercontinentales (2000 y 2003).

Ante la ausencia de Daniel Angelici, quien padece un estado gripal, en representación del club estuvo el prosecretario, Marcelo London y además participaron el ex presidente de la institución y actual jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

Entre los 200 invitados, también asistieron el ideólogo del monumento, Gabriel Bonavena, y el escultor, Enrique Salvio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here