Guaymallén se prepara para el Argentino B

Con zona y rivales ya definidos el Cacique arrancó la pretemporada. Como era de esperarse varias caras nuevas pisaron el Hugo Pedro Alastra. El nuevo cuerpo técnico está formado por: Marcelo Vázquez como director técnico, Eduardo Castro como ayudante de campo, y Rubén Socías preparador físico.

Para comenzar las prácticas se presentaron 24 jugadores del team anterior estuvieron Mariano Gómez, Brian Sosa, Gabriel Aguilera, Rodolfo Braile, Franco Moreno, Kevin Otelo, Alexander Castro, Leonel Hernández, Cristian Nievas, Brian Funes y Franco Farías, además varios juveniles se incorporaron para esta nueva etapa disputar un lugar en el once titular profesional, se encontrarán a prueba Nahuel Barrios, Rodrigo Campos, Sergio Oropel, Marcio Di Cara, Franco Meritello, Renzo Salas, Alexis Lima, Álvaro Ferrari y Matías Bonarrico.

LEÉR MÁS  Con esta camiseta, Nike se despide de Boca

En cuanto a los refuerzos sólo se presentaron David Fernández, Diego Pereyra, Fernando Camara y Cristian Aracena. El resto de las incorporaciones se sumarán entre el día de hoy y el lunes, como son los casos de Darío Medina, Lucas Álvarez, Emanuel Sesma, y Martín Uranga. Vazquez también espera la llegada de otro arquero y un 5 luego de la partida de Montiveros.

En la tarde de hoy tendrán la primer práctica de fútbol, la semana que viene arracnarán los doble turno y emprenderán un viaje de 5 días en el cual todavía no se confirma el lugar de destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here