Goles de Palacio y Cambiasso en el triunfo del Inter

Dos cotejos dieron la bienvenida a la fecha número 9 del Calcio, que por ahora, es dominado con claridad y notoria superioridad futbolística, por la Roma. Sin embargo, recién comienza el certamen y muchos se ilusionan con pelear por el título que defiende la Juventus.

INTER 4-2 HELLAS VERONA:
Como anticipo a lo que serán las presentaciones de los que componen el podio hoy por hoy (Roma con 24 puntos, Napoli y Juventus con 19), el »Neroazzurro» dio una muestra de carácter en el ‘Guiseppe Meazza’ al imponerse sin inconvenientes por 4 a 2 ante el humilde elenco de Juan Manuel Iturbe (el ex River estuvo desde el arranque).

LEÉR MÁS  Montecarlo: Perdieron Schwartzman, Londero y Delbonis

Con un vital aporte argentino, los comandados por Walter Mazzarri ganaron mediante los tantos de Jonathan, Rodrigo Palacio, Esteban Cambiasso y Rolando (Marquinho y Romulo, los descuentos). Además, Juan Pablo Carrizo y »Ricky» Álvarez fueron titulares (Walter Samuel y Mauro Icardi fueron suplentes). Por su parte, Juan Taleb Gómez estuvo entre los relevos de la visita.

Debido a estas tres unidades, los de Milán ahora acumulan 18 unidades y mantienen ilusiones de pelear el certamen. El Hellas Verona, pese a la derrota, sigue siendo una de las sorpresas del campeonato al tener 16 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here