Godoy Cruz y River empataron en 0

Según indica Playfutbol, River llegó a Mendoza sin los delanteros que tanto pidió Ramón Díaz: Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. Ambos acompañaron al plantel, pero aún no tienen la habilitación por diversos motivos y ante esto, el entrenador le volvió a dar la chance al juvenil Giovanni Simeone, quien tuvo una clara en el primer tiempo que le tapó de manera estupenda el arquero Jorge Carranza. Sin embargo, el juvenil recién está dando sus primeros pasos y es claro que el »Millonario» necesita del colombiano y el uruguayo.

Por otro lado, lo que sí es preocupante para los de Núñez, es que Jonathan Fabbro y Manuel Lanzini estuvieron lejos de su mejor nivel, en especial el ex volante de Cerro Porteño, que necesita rodaje pero que va a tener que demostrar pronto el interés del club para sumarlo en este semestre. De esta manera, el 0 a 0 le sirve para sumar y quedar con cuatro puntos, pero no le permitieron llegar a la cima del certamen y ahora tendrá que mejorar para el partido de ida del jueves por la Copa Sudamericana ante San Lorenzo, donde se presume que ya estarán habilitados los dos futbolistas.

LEÉR MÁS  Angelici volvió a pegarle a Riquelme

Godoy Cruz no pudo abrir el marcador, a pesar de que dominó en la etapa inicial, pero tuvo la más clara en contra. Sin embargo, en el complemento mejoró y lo exigió a Marcelo Barovero en varias ocasiones, siendo el protagonista absoluto del encuentro en el Malvinas Argentinas, donde el empate le sirve de poco, ya que continúa en zona de descenso y para salir de la misma tiene que ganar lo más que pueda, ya que divide por tres torneos y arrastra floja campañas que por ahora lo tienen en la zona caliente.

Formaciones
Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Jose Luis Fernández; Alexis Castro; Mauro Óbolo y Facundo Castillon. DT: Martín Palermo.

LEÉR MÁS  Independiente-Banfield

River: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini, Jonathan Fabbro y Giovanni Simeone. DT: Ramón Díaz.
Árbitro: Fernando Echenique
Estadio: Malvinas Argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here