Godoy Cruz de Mendoza le ganó 2-1 a Lanús y se convirtió en uno de los punteros del torneo de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la octava fecha del certamen.

El visitante se puso en ventaja tempranamente de la mano de José Sand, quien a los cinco minutos abrió el marcador de penal en el día de su cumpleaños número 42.

Sin embargo, Godoy Cruz fue sumamente superior a la visita y llegó al empate a los 18 minutos de la etapa inicial, con un gol de Salomón Rodríguez, mientras que en el complemento, con un formidable remate de volea desde la medialuna del área, Martín Ojeda le dio la merecida victoria al local, que incluso tuvo posibilidades de culminar el juego con una mayor diferencia.

LEÉR MÁS  Descartan los rumores sobre un acercamiento entre Messi y Barcelona

Con este resultado, Godoy Cruz se subió a la cima con 16 puntos junto a Newell’s, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, luego de cosechar cinco triunfos, una igualdad y dos derrotas en lo que va de la competencia.

La realidad de Lanús es completamente diferente: con Rodrigo Acosta -hermano de Lautaro- en el banco de suplentes tras la partida de Jorge Almirón, el equipo no logra levantar cabeza y se ubica penúltimo en la tabla con solo cinco unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here