Godoy Cruz sumó a las prácticas dos refuerzos

De acuerdo a Mendoza Gol, el Expreso arrancó la semana a puro trote, los jugadores de Martín Palermo después del fin de semana, volvieron a la práctica en el predio de Coquimbito.
Pese a la baja temperatura, y porque todo esfuerzo lleva sus sacrificios, los jugadores del Tomba estuvieron haciendo circuito de fuerza, trabajo de potencia y velocidad. A su vez, su DT, Palermo, estuvo haciendo fútbol en espacio reducido con los titulares, ejercicio que continuará esta tarde en el Malvinas Argentinas.

De cara al Torneo Inicial, los players del Titán siguen llegando. A la práctica de hoy se sumaron dos refuerzos: Santiago Gallucci Otero que viene de River Plate y David Achucarro que jugó en Boca Juniors.

LEÉR MÁS  “La Academia” se entrenó esperando por Tigre

En cuanto a la pretemporada invernal, los jugadores de la Bodega viajarán el próximo domingo al Club Defensa y Justicia para instalarse y terminar con los preparativos físicos. Jugarán tres amistosos, el primero será el 17 de julio contra el dueño de casa. Con Lanús el 20 y el tercero contra Huracán de Parque Patricios el 27 del mismo mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here