El primer tiempo fue de un discreto nivel técnico, pero fue mejor el visitante en los 20 minutos iniciales. De la mano de Nicolás Olmedo, Godoy Cruz reaccionó, emparejó el juego y manejó el balón, aunque sin profundidad. En los últimos diez minutos presionó Arsenal y de no ser por los brillantes reflejos del arquero Nelson Ibáñez, que en dos ocasiones (Peppino 38m y Alvarez 40m), salvó la caída de su arco.

En la segunda etapa, Arsenal empezó mejor y llegó al gol a los 7 minutos por intermedio de Cristian Alvarez, quien definió de zurda tras gran jugada colectiva. Godoy Cruz se sintió tocado, Omar Asad realizó cambios y con los ingresos de Cristian Chávez y Rodrigo Salinas tuvo más frescura y un nivel futbolístico superior.

LEÉR MÁS  Descartan los rumores sobre un acercamiento entre Messi y Barcelona

Fue así que primero llegó al empate (centro de César Carranza, tomó Chávez y se la dio a Sigali, quien anotó ante un sorprendido Cristian Campestrini) a los 22 minutos. Cuatro minutos más tarde llegó otro centro al área del `Arse` y Salinas se anticipó a todos y marcó el gol del triunfo, en un partido que tuvo como ganador al equipo que buscó siempre y que además supo cambiar a tiempo.

Síntesis.

Arsenal: Cristian Campestrini (5); Franco Peppino (5), Cristian Tula (6), Aníbal Matellán (5) y Damián Pérez (4); Cristian Alvarez (6), Iván Marcone (5), Nicolás Domingo (5) y Federico Poggi (6); Luciano Leguizamón (6) y Mauro Obolo (5). DT: Carlos Ruiz.

Godoy Cruz: NELSON IBAÑEZ (8); Leonardo Sigali (7), Sebastián Martínez (5), Jorge Curbelo (6) y Zelmar García (5); Carlos Sánchez (6), Nicolás Olmedo (6), Ariel Rojas (6) y Daniel Vega (5), César Carranza (6) y Federico Higuaín (6). DT: Omar Asad.

LEÉR MÁS  Enzo Fernández sigue de racha en el Benfica

Goles en el segundo tiempo: 7m Alvarez (A), 22m Sigali (GC), y 25m Salinas (GC). Cambios: En el primer tiempo 28m Hugo Nervo por Matellán (A), lesionado; en el segundo 11m Cristian Chávez (6) por García (GC), 16m Rodrigo Salinas (6) por Vega (GC), 21m Franco Jara por Obolo (A), 28m. Claudio Mosca por Domingo (A), y 30m Francisco Dutari por Higuaín (GC). Amonestados: Jara, en Arsenal, Higuaín, Rojas y C.Sánchez, en Godoy Cruz.

Arbitro: Patricio Loustau (bien).

Cancha: Arsenal.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here