Godoy Cruz, Rosario Central, Quilmes y Olimpo cierran los últimos refuerzos

De acuerdo a lo que consigna Playfutbol, Palermo pretende lo mismo para su »Tomba» y le fue ofrecido Maggiolo. Por su parte, el »Cervecero» cerró el arribo de Boghossian. Además, los de Bahía Blanca se la jugaron por un joven ecuatoriano en el ataque y negocian con Neira

ROSARIO CENTRAL:
El »Canalla» aún no logró asentarse en el mercado de pases y sobre el cierre intentarán adquirir al esperado ‘9’: Gonzalo Castillejos. El goleador, quien también es pretendido por Independiente y Huracán, tuvo un diálogo con Miguel Ángel Russo y quedó muy seducido de sumarse al proyecto. El delantero está intentando romper su vínculo con Barcelona de Ecuador (le quedan seis meses) y luego negociar con Lanús, dueño de su pase.

LEÉR MÁS  Riquelme ya comenzó las gestiones por Renzo Saravia

GODOY CRUZ:
Martín Palermo quiere un ‘9’ de manera imperiosa y no logra encontrarlo. Por tal motivo,en las últimas horas le fue ofrecido Ezequiel Maggiolo, quien quedó libre de Tigre. En caso de tener el visto bueno del »Titán», acelerarán las tratativas por el »Lechuga». Además, esperan una respuesta de Nicolás Sánchez, a quien se le terminó el vínculo y aún no encontró otro club.

QUILMES:
Mucho se dilató su arribo, pero finalmente Nelson Vivas ya tiene al punta que deberá suplir la partida de Martín Cauteruccio. Se trata de Joaquín Boghossian, quien viene de tener poca continuidad en el Brujas de Bélgica, pero cuyo pase es del Red Bull Salzburg.

LEÉR MÁS  “La Academia” se entrenó esperando por Tigre

OLIMPO:
Si bien Walter Perazzo ya contaba con Nahuel Benítez y Ezequiel Cerutti en el plantel, quería un delantero más. El entrenador y la dirigencia del cuadro de Bahía Blanca se la jugaron por José Adolfo Valencia, un ecuatoriano de 23 años que viene de jugar en la Liga de Estados Unidos. Además, negocian con Juan Neira para lograr su desembarco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here