Godoy Cruz perdió por penales frente a Sarmiento de Junin

El Tomba cayó en su primer partido amistoso contra Sarmiento de Junín por el cuadrangular de Bahía Blanca, disputado en el Roberto Carminatti. El encuentro finalizó 2 a 2, pero en la definición por penales el Verde fue más efectivo que el Bodeguero.

Los once que puso el Gato en cancha fueron: Moyano; Ceballos, Viera, Olivares, Alvacete, Zárate; González, García, Jerez; Fernández y Ramírez.

El Verde fue más que Godoy Cruz en el primer tiempo, contó con más chances. Sin embargo, el Tomba logró abrir el marcador a través de Leandro Fernández cuando se terminaba la primera parte.

En el complemento llegaron los goles de Sarmiento de Junín, por medio de Marcelo Scatolaro y de Agustín Pascucci, quienes se encargaron de dar vuelta el resultado. La igualdad para el Expreso, la consiguió Diego Viera.

LEÉR MÁS  Messi volvió a entrenarse con todos sus compañeros

De esta forma, llegaron los penales, donde la suerte no estuvo del lado del Bodeguero, ya que fue 6-5 para el Verde.

En Godoy Cruz convirtieron: Fernández, Ceballos, D. González, Viera y Zuqui. Mientras que Correa, Ayoví, Olivares desperdiciaron la chance desde los doce pasos.

Para Sarmiento de Junín marcaron: Pascucci, Casierra, Luna, Coria, Scatolaro y Aguilar. En tanto que Núñez y Tamburelli malograron los penales.

??Ahora, el Tomba jugará por el tercer y cuarto puesto del cuadrangular el próximo sábado desde las 19.30 ante Nueva Chicago.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here